copia-de-bodas | bellatierra

Tu Boda en Bella Tierra

Planeamos y ejecutamos tu boda como siempre la has soñado

"Es lo máximo, es el lugar ideal para celebrar una ocasión especial. En Bella Tierra hicieron nuestros sueños realidad, en la construcción de nuestro nuevo hogar no existió un detalle que se quedara por fuera realmente fue perfecto en todo sentido !!"
 Juliana Fernández y Pedro Osses
Bella Tierra Hotel Boutique es un lugar de ensueño para soñadores. Se encuentra situado en Tibasosa (Boyacá), a escasas dos horas y media de Bogota, ubicación privilegiada que te brindará la oportunidad de disfrutar hermosas vistas, montañas, valles, senderos, jardines, cauces de agua, terrazas, plazoletas, puentes y paisajes estupendos.

Allí, tu boda podrá ser celebrada en escenarios cerrados o al aire libre, contamos con espacios para ceremonia civil o religiosa (Capílla) y con un servicio especial para producir cada uno de tus detalles imaginados. A su vez, el hotel dispone de una amplia variedad de habitaciones inigualables, lujosas, amplias e ideales para vivir la noche de bodas que esperas y brindarle un alojamiento sorprendente a tus invitados.

 

Ademas ofrecemos como cortesía a los novios la noche de bodas en suite con jacuzzi, botella de vino espumoso, fondue de frutas y decoración. 

Nuestros servicios

Wedding planner, locaciones (Salones de eventos, capillas, terraza piscina, jardines, senderos), catering, decoración,  pólvora, fotografía, orquesta, grupos musicales, shows en vivo, ayudas audiovisuales, 9 suites

Registrate YA!! y obtén:

  • 1 noche acomodación doble para conocer  el hotel (*)

  • 5% de descuento en el valor del evento (**)

  • 30% de descuento en habitaciones (***)

Al Enviar tus datos declaras que Aceptas Nuestras Políticas de Privacidad

*      De acuerdo a disponibilidad

**    En los servicios provistos directamente por el hotel

***  Tomando todo el hotel (8 suites)